Noticias

Tech Data renueva su herramienta en línea

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El mayorista refrescó la imagen de su portal digital TD Connect, con el objetivo de facilitar la interacción con sus canales y para que estos tengan de modo más detallado toda la información que requieren.

“Queremos llegar a ser el segundo mayorista en el mercado mexicano”, declaró Eduardo Coronado, director general de la compañía, una estrategia para alcanzar este objetivo, es esta plataforma que según lo especificó David López, director de ventas, en los últimos cuatro meses les ha ayudado a generar el 25% del total de sus operaciones, contrario al 2% que representaba anteriormente. “La expectativa es que al cierre del año el del 50 al 60% de nuestras operaciones se den por este medio”, indicó.

El mayorista detalló que con esta nueva plataforma se pueden mejorar los procesos de los clientes ya que ofrece una plataforma más interactiva, segura y conectada en tiempo real. Incorpora funcionalidades como: secciones del integrador con configuración personalizada donde podrá dar seguimiento a sus compras, créditos, cotizaciones inmediatas y reutilizables para sus clientes, manuales e información de todos los productos así como una opción comparativa de productos, aunado a los banners informativos de las promociones de la oferta, acceso a redes sociales, manuales de usuario acceso a las plataformas de IQuote de HP, CSP de Microsoft y Momentum que es una plataforma para guiar a los socios en los procesos de certificación de Cisco.

Al mismo tiempo, con esta herramienta y con la ayuda de Google Analitics podrán estar al día de las necesidades y demanda de los integradores para mejorar su experiencia, según lo indicó López.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap