1er carruselGENERALMayoristasZona-Footer1

Ingram Micro y sus Soles: gala y negocio del canal

Por todo el tritorio
A decir de Férez, todo el mundo se preocupa de cómo expandir la cobertura geográfica y la firma también tiene su mirada en ello, sin embargo, no piensan abrir sucursales para tal efecto, y como han detectado que hay muchas cuentas a lo largo del país que venden cantidades importantes y no les compran, van a poner recursos locales en alrededor de 10 ciudades estratégicas para desarrollar esas cuentas.

“En conjunto con los fabricantes, vamos a definir cuáles son para ellos las que deberíamos estar atacando y tendremos una gerencia basada en Ciudad de México para coordinarlo”, mencionó.

Campañas
Finalmente, la firma lanzó un programa de lealtad con el tema del mundial de fútbol 2014 para captar más clientes, mismo que al principio estaba pensado para premiar a 10 mil socios, pero que a la fecha van más de 6 mil registrados que ya compran y se benefician, por lo que habrá una extensión.

Hace un par de semanas se abrió el primer canje de premios y ya hubo quien adquirió pantallas, tabletas, consolas de videojuegos, playeras y balones.

“Otros están acumulando más puntos porque se pueden ganar boletos a Brasil y a la par, vamos a llevar a un grupo de canales a ver la final del mundial en Las Vegas; a Cancún vamos a ir para ver cuartos de final y otro viaje será a Acapulco”, señaló Férez.

Además, se anunció que el torneo de golf se celebrará el 7 de abril en su edición número 14.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap