1er carruselHoy canalNoticias

HP y SAP aceleran el análisis de datos

En el marco del SAP Forum México 2014, HP presentó su paquete para la migración de base de datos SAP BW a soluciones que corren con tecnología HANA.

El paquete para la migración a SAP Netweaver Business Warehouse (BW) en HANA, integra cuatro aspectos: infraestructura certificada por SAP, servicios de Implementación y migración, licenciamiento de HANA para BW y financiamiento, indicó HP.

De esta manera la compañía busca entregar una infraestructura ajustada a las necesidades de cada cliente, servicios de instalación y migración de BW a HANA, la transformación de los recursos de Business Intelligence en recursos optimizados en HANA, las licencias de HANA, y el financiamiento de la solución con términos flexibles que se ajustan a los diferentes presupuestos.

Uno de los aspectos destacado por HP es que el tiempo de implementación con el paquete se redujo en 50%, de 24 a 12 semanas, gracias a la metodología Rapid Deployment Solutions (RDS, por sus siglas en inglés) desarrollada por SAP y complementada por HP. Es decir, en sólo tres meses las empresas podrán gozar de los beneficios de la tecnología HANA aplicada a su Business Warehouse, detalló HP.

La solución ofrece a los clientes reducir su inversión inicial, acelerar los beneficios de negocio, liberar a los recursos de TI y obtener costos predecibles a través de un sólo proveedor y punto único de contacto que cuenta con la experiencia para llevar a cabo los proyectos de migración, aseguró HP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap