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HP Canal PPS comunica estrategia a sus socios Premiers Supplies

HP Canal PPS presentó los resultados del año pasado, la estrategia a seguir así como los beneficios al ser un socio de negocio premier. Lo anterior desarrollado en la primera sesión del 2014, donde reunió a 21 socios Premiers Supplies.

Sobre la estrategia la marca mencionó que estará centrará en su propuesta de valor integrada y consistente; simplificación y reforzamiento del programa PartnerOne; se especializarán en la gestión de cuentas corporativas y tendrá una oferta competitiva de tóner para PyME.

Asimismo declaró que el compromiso de los socios de negocio es mantener la participación en el mercado con crecimiento rentable; crecimiento de participación de HP en Top Partners, así como el focalizarse en cuentas competitivas y soluciones de cómputo e impresión.

Pamela González de la Garza, directora de Canales Comerciales, presentó un esquema de ventas que ayudará a los canales a tener mayor crecimiento. “Los canales deberán tener identificadas las bases instaladas por renovar y aprovechar que el segmento de impresión tiene alta preferencia por el consumible original HP”, afirmó la directiva.

Luis Pablo Alcalá, gerente de Programas de Supplies, HP Américas, indicó la importancia de aprender acerca de las tendencias tecnológicas, el impacto de algunas de ellas en el entorno empresarial, y el comprender cómo el programa de suministros los ayuda al crecimiento de su negocio.

Por su parte Carlos Cortés, vicepresidente y director general de PPS en HP México, dejó claro a dónde quiere llegar HP: “Ser líderes absolutos en el mercado de IT de México colaborando en el crecimiento de nuestros socios de negocios a través de programas más simples y rentables, así como de la construcción de capacidades que generen una propuesta de soluciones de valor diferenciada”.

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