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Canon promueve hacer uso activo de las inversiones digitales

Los resultados de un estudio realizado a profesionales de negocios con responsabilidad para la adquisición de servicios de impresión digital, elaborado por la compañía fotográfica, destacó que los Proveedores de Servicios Digitales de Impresión (PSPs por sus siglas en inglés) están perdiendo oportunidades para hacer crecer su negocio por la falta de comunicación con el cliente.

 

Esta investigación se encuentra en el cuarto informe de Canon The Bigger Picture, que será dado a conocer por completo en Drupa 2012: Feria internacional de artes gráficas de Dusseldorf, Alemania que se desarrolla desde el 3 y hasta el 16 de mayo.

 

El estudio basado en 420 entrevistas telefónicas con los responsables de toma de decisiones en organizaciones corporativas, de mercadotecnia y de agencias creativas de Europa confirma que la impresión es todavía un componente valioso para el Marketing Mix, ya que alrededor del 90% de los encuestados consideran la impresión profesional importante para su organización, el 15% respondió que la impresión es “crítica” y más del 70% la consideran cada vez más importante o que es algo que permanece importante.

 

Sin embargo las respuestas indican que el servicio de los proveedores está perdiendo oportunidades para dar a conocer a sus clientes las capacidades de la impresión digital ya que no saben lo que ésta es capaz de hacer por ellos. Por ejemplo, más de un tercio de los compradores encuestados no tenían conocimiento de impresión bajo demanda, a pesar de que la velocidad es clave al seleccionar canales de comunicación para mercadotecnia o publicidad. Asimismo, un tercio está consciente del alcance de una publicación a corto plazo y casi la mitad no utilizan la técnica de personalizar el correo directo.

 

Este punto se apoya por el hecho de que más de la mitad de los clientes, al ser interrogados acerca de la proactividad para ofrecer asesoramiento y guía, indicaron que sus proveedores de servicio no les han hecho de su conocimiento alternativas o nuevos desarrollos de impresión.

 

El enfoque de la compañía en Drupa 2012 será ayudar a los impresores a observar un panorama más amplio y hacer uso activo de sus inversiones digitales como un catalizador que acelere el crecimiento de su negocio, y en este sentido la investigación se usará para dar forma al apoyo que proporciona a los impresores y así asegurar que están equipados para comunicar el potencial de sus capacidades de impresión digital a los clientes.

 

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