Noticias

Ericsson nombra vicepresidente de Estrategia y Marketing para AL y el Caribe

João Yazzle
João Yazzle

La firma dio a conocer la designación de João Yazzle como nuevo vicepresidente de Estrategia y Marketing para América Latina y el Caribe. De nacionalidad Brasileña, Yazzle tendrá la responsabilidad de desarrollar y ejecutar la estrategia de la compañía en la región y también responder a las áreas de Marketing, Desarrollo de Negocios, Investigación y Desarrollo y Relaciones con el Gobierno.

El ejecutivo se unió al grupo Ericsson en 2006 manejando proyectos de operadores de telecomunicaciones en Europa Occidental. Su primera actividad profesional fue en Suecia en 2003 como gerente de Ernst & Young AB, trabajando en proyectos de consultoría en diversos países nórdicos, así como en Angola, Mozambique y El Salvador.

En Brasil, João Yazlle colaboró en Compás y Booz & Company, donde también se desempeñó en actividades internacionales en el Reino Unido y México. En todas sus experiencias dentro de las empresas de consultoría, João estuvo relacionado en proyectos de telecomunicaciones en varios países del mundo.

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Escuela de Ingeniería de São Carlos de la USP (Universidad de São Paulo), João también tiene un MBA en Administración de Empresas de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, del programa Kenan Flagler Business School.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap