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Cyberoam integra su Consola Central con ConnectWise

La integración tiene como objetivo la aceleración de procesos de automatización en la implementación de servicios de seguridad administrados.

Asimismo permite la generación automática de entradas y la resolución de los acontecimientos de seguridad en el tablero de servicio ConnectWise, ayudando a los Proveedores de Servicios de Seguridad Administrados (MSSP, por sus siglas en Inglés) a eliminar la intervención manual para generación /solución de tickets y demostrar la capacidad de respuesta para cumplir con los SLAs de manera confiable, explicó Cyberoam.

 

“El objetivo es brindar un valor de negocio mejorado, simplificar la administración y contar con una prestación de servicios de seguridad administrados más eficiente para nuestros socios y proveedores de servicios administrados que utilizan la Consola Central de Cyberoam (CCC) para la administración centralizada de la seguridad, así como ConnectWise», comentó Abhilash Sonwane, vicepresidente Senior de Gestión de Producto de Cyberoam .

 

Beneficios de la integración a los MSSP y socios de Cyberoam

–Eliminación de la intervención manual para generar tickets, ahora con la generación automática de tickets para todas las alertas CCC en el servicio de ConnectWise PSA. Las alertas de la CCC incluyen:

–Recuento de amenazas en Web e IPS, amenazas de correo, correos spam y surfing.

–Administración de dispositivos y notificaciones de cambios de status para conectividad de equipos con la CCC, pérdida de Internet o conectividad VPN, y el estado de conmutación por error.

–Recordatorios de expiración / renovación de seguridad.

–Notificaciones de la capacidad de utilización del CPU, disco y memoria.

–Asegurar las redes de sus clientes con su Firewall de Siguiente Generación (NGFWs) y UTMs, disponibles como hardware y dispositivos virtuales.

–Crear una cartera de ofertas de servicios de seguridad y aprovechar los diversos modelos de negocio en seguridad administrada.

–Administración centralizada de redes de clientes que cuentan con dispositivos de seguridad de Cyberoam ( CCC), disponible como hardware y dispositivos virtuales.

–Obtener visibilidad centralizada de las actividades de la red del cliente con Cyberoam iView, que ofrece registros de clientes con más de 1200 informes que ayudan con la administración de la seguridad, cumplimiento normativo y análisis forense.

–Pantalla de ayuda para el cumplimiento de normatividad con reportes one-click en HIPAA, SOX, PCI DSS y más, además de ahorro significativo en tiempo dedicado a prepararse para auditorías regulatorias.

–Excelencia en Servicio a clientes con la ayuda de SAM ( Cyberoam Support Account Manager) para los MSSPs e ISO 20000 GSMC (Global Support Management Center) ofreciendo una respuesta rápida a problemas.

 

A través de la integración Cyberoam refirió que pretende ampliar el valor de negocio de los dispositivos de seguridad de red de la marca y brindar servicios de seguridad administrados a sus socios MSSP.

 

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