NoticiasZona-Footer1

VMware anunció beneficios a sus socios en Partner Exchange 2014

Mejoras a su programa de canales, nuevas áreas de especialización y una estructura de recompensas simplificada para una mayor consistencia, predictibilidad y rentabilidad tanto a socios proveedores de soluciones y servicios, así como a distribuidores, fueron los anuncios en su evento global de virtualización y nube.

 

VMware Partner Exchange 2014 se desarrolla desde el 8 y hasta el  13 de febrero en el centro Moscone West de San Francisco, donde profesionales de Tecnologías de la Información (TI) de todo el mundo se dieron cita para aprender de las últimas soluciones y redes.

 

“Las mejoras que estamos haciendo a nuestro programa para socios están diseñadas con el fin de que sus negocios continúen creciendo con nosotros. Las tecnologías que estamos llevando al mercado con nuestros socios están impulsando la empresa definida por software, creando los cimientos del centro de datos definido por software, la nube híbrida, y soluciones de administración y para usuario final”, dijo Dave O’Callaghan, vicepresidente principal de Global Partner Organization en VMware.

 

Anuncios relevantes

De acuerdo con la empresa a partir de mayo, los socios podrán inscribirse en Partner Network sin tener que identificar el programa específico en el que quieren participar. El nivel Enrolled permitirá a nuevos socios recibir entrenamiento en soluciones  y seleccionar el mejor programa basado en sus prioridades de negocios. Enrolled reemplazará el nivel Registered.

 

VMware también contará con un programa Elite, en el cual los socios tendrán un conocimiento técnico, negocio de soluciones establecido y recursos avanzados que les permitirán colaborar con la firma en una estrategia de productos, a fin de obtener nuevos clientes.

 

Los socios podrán acceder a todo el contenido de entrenamiento para ventas y pre-ventas mediante la aplicación Partner University Mobile. Se podrá descargar la aplicación de forma gratuita y tendrán acceso a la información de forma segura con sus credenciales de ingreso de Partner Central, indicó la compañía.

 

En cuanto a las nuevas áreas de especialización, ofrecerá Cloud Provider Solution y vCloud Hybrid Service Solution. De igual manera varias soluciones han sido modificadas:  Infrastructure Virtualization se convertirá en Server Virtualization, Management se convertirá en Management Operations, y se enfocará en vCenter Operations Management Suite; así mismo, Cloud IaaS evolucionará a Management Automation Competency y se enfocará en vCloud Automation Center.

 

Finalmente la marca mencionó que las oportunidades de recompensas por inscripción (Advantage+) se ofrecerán a una tasa inicial especial para socios profesionales y su porcentaje aumentará a medida que el socio ascienda de nivel con mayores recompensas en el nivel Premier.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap