Noticias

Servicios de ADC y seguridad de redes multiempresarial

Citrix en unión con Palo Alto Networks, anunció la disponibilidad de la serie de máquinas virtuales “VM-Series”, una oferta de prevención de amenazas en la plataforma de red de trabajo de entrega de servicios NetScaler SDX.

 

Esta integración, explicó Citrix, permitirá a los clientes utilizar una plataforma multiempresarial para crear un controlador de entrega avanzado dedicado (ADC) y un firewall para usar aplicaciones, proteger contra amenazas conocidas y desconocidas, así como a maximizar la disponibilidad y el rendimiento.

 

Asimismo destacó que a medida que la fuerza laboral evoluciona a un entorno móvil, las empresas buscan formas de transformar sus redes de trabajo en una plataforma de entrega punto a punto en la nube, simplificando el acceso seguro de los empleados a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo.

 

La plataforma de servicios en la nube NetScaler SDX ADC es un dispositivo multiempresa que brinda disponibilidad, aceleración y seguridad de aplicaciones necesarios en el mundo móvil y en la nube. VM-Series se ejecuta en el software PAN-OSTM, llevando capacidades de prevención de amenazas y firewall a los centros de datos virtuales. Las protecciones específicas de la aplicación provista por NetScaler AppFirewall complementan las protecciones de firewall provistas por VM-Series, aseguró la marca.

 

También indicó que la VM-Series integrada con NetScaler SDX puede brindar instancias de seguridad y ADC para un balance de cargas por empresa con firewall dedicado. Con la solución combinada, las organizaciones pueden lograr una consolidación de la infraestructura y así reducir costos y complicaciones sin comprometer la funcionalidad. El soporte mutuo para las API Rest y XML abiertas facilitan la transformación a un modelo de entrega en la nube al permitir una orquestación en tiempo real de capacidades y tecnologías individuales en respuesta a las condiciones cambiantes del mercado.

 

Citrix y Palo Alto Networks además informaron que construyeron sobre la base de soluciones conjuntas validadas para las soluciones de virtualización de escritorios y aplicaciones XenApp y XenDesktop. La combinación de VM-Series y NetScaler ADC en NetScaler SDX provee un acceso seguro para usuarios de escritorios virtuales que operan en forma remota, además de segmentación “Zero Trust” (confianza cero) (siempre valida que el usuario tenga el privilegio requerido) de la infraestructura de escritorio virtual y recursos en el centro de datos. La implementación de aplicación segura para usuarios de escritorios virtuales en base individual o en grupos de usuarios para aplicaciones específicas del back-end brinda un nivel adicional de seguridad. Además, las protecciones de denegación de servicio distribuida y protecciones contra ataques conocidos y desconocidos en el nivel de la red de trabajo y las aplicaciones dan el toque final a esta solución de seguridad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap