SAP Forum México apunta hacia la nube

La edición 2014 de SAP Forum México se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de marzo en el Centro Banamex de la ciudad de México, centrándose en temáticas como la nube, big data y el impacto de las redes sociales en el mundo corporativo.

El evento también será marco de la presentación de soluciones de la empresa anfitriona y punto de partida de un año de celebraciones para SAP México, que cumple 20 años, según lo informado mediante un comunicado.

Del mismo modo se menciona la presentación de conferencias magnas. Habrá 54 sesiones simultáneas enfocadas a sectores de industria y áreas de negocio (como comercio minorista, servicios financieros u operaciones) donde se darán a conocer historias de éxito y lo último en innovación tecnológica y de negocios. Como expositores estarán presentes los asociados de negocio de la compañía, con sesiones y demos de productos y servicios orientados a que empresas de todo tamaño y de diversas industrias puedan iniciar su transición a la nube.

También se indicó que el fórum contará con la presencia de Ramón Álvarez, director general de la empresa en México, Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP Américas, el periodista y analista político Andrés Oppenheimer, Shawn Price, presidente Global de Cloud y Líneas de Negocio de SAP AG, Alexandre Hohagen, vicepresidente de Ventas de Facebook Latinoamérica, entre otros.

“La nube es el nuevo rostro de SAP, porque estamos convencidos de que reinventará la forma en que las compañías se relacionan con sus clientes, administran sus negocios y operan sus procesos. La economía de la nube es una realidad irreversible. Las empresas mexicanas deben adaptarse a este proceso, en ambientes híbridos o completamente cloud, para seguir creciendo y ser competitivos. Estamos para ayudar a que la transición sea más simple y transparente y para que las compañías puedan aprovechar todas sus ventajas”, afirmó Paulo Kalapis, director de Mercadotecnia de SAP NoLA (Norte de Latinoamérica).

Para finalizar las conferencias magnas, Marshall Faulk, estrella de la NFL, Ken DeGennaro, vicepresidente de TI de la NBA, Stuart Birrell, CIO de la escudería McLaren en la F1 y Bernhard Peters, director de Deportes del equipo de fútbol alemán Hoffenheim, discutirán la tecnología del deporte y la forma en que cambia la forma en cómo los equipos y los aficionados viven su pasión.

Puede visitar http://global.sap.com/mexico/events/2014-forum-mexico/index.epx para mayor información, agenda de conferencias, talleres y actividades.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap