Noticias

Punto de partida para un entrenamiento y colaboración entre socios

LabTech Software realizará su conferencia anual “Automation Nation” del 11 al 13 de junio en Orlando, Florida. El evento incluirá sesiones de capacitación y mesas redondas.

 

En esta edición el contenido de la conferencia se ofrecerá en tres tipos de sesiones enfocadas en los intereses de los técnicos de servicios, gerentes de operación y ejecutivos de negocio respectivamente.

 

Al respecto Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software, comentó que al agregar las sesiones para los dueños y la gente de operaciones, presentan un plan completo para la adopción de la automatización en las organizaciones.

 

Del mismo modo los técnicos de servicio tendrán la oportunidad de navegar en las características de funcionalidad y capacidades de LabTech. Los gerentes de operación aprenderán sobre mejores prácticas, en voz de los líderes de la industria y otros socios, para mejorar su operación con el producto; y los dueños y ejecutivos conocerán formas de maximizar las utilidades de sus negocios, así como el retorno de la inversión mediante la mejora de sus procesos.

 

Automation Nation contará con la asistencia de aproximadamente 350 MSPs y 20 proveedores de soluciones y patrocinadores. Para registrarse al evento ingrese a http://labtechsoftware.com/automationnation/ ó http://www.LabTechSoftware.com/agenda2012 para mayores informes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap