Noticias

Red Hat y Cisco buscan definir la nube híbrida abierta

De acuerdo con Bryan Che, director senior Estrategia de productos de nube Red Hat, es importante que las arquitecturas de nube empresarial de próxima generación sean capaces de incorporar tecnologías sin dependencia del proveedor y con una interoperabilidad y portabilidad plenas. De lo contrario, aseguró, los beneficios que promete la nube (mayor eficiencia, agilidad y productividad) se verán abrumados por la carga de gestionar el  crecimiento y la complejidad entre muchos silos de nubes distintas e incompatibles.

 

Empowerment para los desarrolladores en las nubes híbridas abiertas

Un ejemplo de cómo ambas compañías colaboran para ofrecer una nube híbrida abierta se da en el área de la PaaS. “Nos complace compartir que como parte de nuestro trabajo conjunto, hemos creado un diseño validado (Cisco Validated Design, CVD) que incorpora a OpenShift (PaaS  para desarrollar aplicaciones) en las últimas versiones de la automatización inteligente para la nube de Cisco (Intelligent Automation for Cloud) y del centro de datos virtualizado multiservicio (Virtualized Multiservice Data Center, VMDC)”, mencionó directivo.

 

Lo anterior para las empresas significa que ahora podrán construir una PaaS poderosa con lo necesario, desde un servidor Cisco subyacente y el hardware para la conexión de red hasta OpenShift. Además, se ha integrado OpenShift con el catálogo de servicios de Cisco para que los desarrolladores cuenten con un único portal para solicitar todos sus servicios, finalizó Bryan Che.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap