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Logical Concept, en pie de guerra todo 2014

Más negocio
La marca siempre está dispuesta a recibir más partners, pero incluso, para aquellos que ni siquiera han comercializado este tipo de soluciones pero se encuentran con alguna oportunidad, Logical Concept maneja un modelo “referenciador”, donde sólo se dan de alta y pueden obtener un porcentaje de comisión por la venta, lo que puede ser recurrente.

Según Santiago, los que están desde hace tiempo han ido creciendo y algunos ya tienen presencia en otros estados; ellos también tienen la oportunidad de acercarse a las áreas de investigación y desarrollo para proponer funcionalidades, reportar fallas, acercarse al departamento de calidad o con los desarrolladores cuando la ocasión lo amerita.

“Nuestro ciclo de venta es corto y esto ha dado como resultado que algunos distribuidores tengan ya esquemas de call center, al convertirse poco a poco un producto de consumo, porque no se necesita de gran conocimiento técnico para instalarlo”, compartió.

A la par, el desarrollador realiza labor para crear conciencia con el cliente final y lo que alrededor de esto pueden implementar, además de iniciativas de compra para que en conjunto con folios de factura electrónica accedan a un año de software administrativo, lo que pueden ofrecer a los usuarios.

A generar más
La interacción de los clientes es cada vez más grande en redes sociales, por lo que la marca está por liberar un modulo dirigido a los usuarios de BusinessAdmin, para publicar e incluso vender sus productos en Facebook.

Y ya que son aliados certificados Silver Application Developer de Microsoft, lanzaron con Windows 8 el sistema LogiConnect, herramienta de administración y productividad para llevarla en una laptop o tablet,  mediante la cual se puede generar factura electrónica y con la ventaja que el primer usuario es gratuito.
Además, las propuestas de Logical Concept trabajan en conjunto con Word para catálogos, Excel para bases de datos y Outlook para correo electrónico.

A la par, ofrecen diferentes paquetes y uno de ellos consiste en el software administrativo, el software POS y el hardware listo para usarse con la firma POS Line, sinergia que lleva un tiempo y que les ha dado resultados.

Otra alianza es con Alcatel, para que cualquier persona que tenga el sistema POS pueda vender tiempo aire celular, cobrar servicios, etcétera.

“Estamos en el desarrollo de soluciones con sistemas de lealtad, geolocalización e incluso buscando opciones para OEM nacionales, internacionales o independientes que armen “caja blanca” y nosotros añadir valor complementando su oferta con un software de administración para negocios”, finalizó Santiago.

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