Noticias

Intcomex inició el año con premios a su canal

Susana Cruz

En conjunto con Samsung, el mayorista llevó a cabo el sorteo de un automóvil; por segunda ocasión el distribuidor afortunado fue Rep@Digital.

 

La dinámica consistió en entregar un número de boletos de acuerdo al volumen de compra de soluciones del fabricante, de este modo todos los socios tenían oportunidades para ganar el premio, cabe destacar que el proceso inició desde la pasada Intcomexpo.

 

Susana Cruz, directora de compras en Rep@Digital, mencionó: “Nuestra principal área de negocio es la integración de equipos ensamblados, con Samsung tenemos cinco años de relación comercial, principalmente comercializamos monitores e impresoras. Dentro de los planes de crecimiento de la empresa está abrir más sucursales, además de desarrollar un área de servicio y otra enfocada a video jugadores”.

 

Con este tipo de iniciativas el mayorista busca reconocer el esfuerzo de los distribuidores, sobre todo después de un 2013 complicado que presentó múltiples retos para toda la industria. De acuerdo con Jonathan Lerner, director comercial de Intcomex, este año tiene una mejor perspectiva con un repunte en el segmento, así como en la economía en general y sector gobierno.

 

En este sentido, el socio de volumen redefinió su estrategia para capitalizar este crecimiento, por ello prepara iniciativas de mayor retroalimentación y seguimiento con el canal. Parte de esto es el rediseño de sus oficinas y una renovación del organigrama en busca de mayor eficiencia al momento de atender las necesidades del ecosistema de distribución.

 

“La idea es ofrecer un mejor servicio al canal a través de gerentes de producto más eficientes capaces de dar seguimiento a los proyectos, en relación con la oferta estamos definiendo nuevas líneas de negocio. En general buscamos  una comunicación más fluida, estos cambios buscan beneficiar a toda la cadena de valor, este evento también sirve para agradecer el apoyo tanto de distribuidores como del fabricante”, concluyó Lerner.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap