NoticiasZona-Footer2

HD México difunde promoción por lanzamiento de ISL Online

El mayorista presentó  ISL Online, herramienta de comunicación que incluye aplicaciones de mensajería instantánea corporativa, soporte y acceso de forma remota, conferencias online y webinars.

 

«Favorecer la interacción con los clientes a través de la implementación de un chat online, además de mejorar la atención, representa un gran valor para la organización, por ello mostramos a ISL Online como una opción para mejorar las comunicaciones en línea. Destaca por su fácil uso, costo accesible y eficiente en sus procesos», comentó Fausto Escobar, director general de HD México.

 

De acuerdo con el mayorista, el contacto con el cliente y la velocidad en las respuestas incrementa las probabilidades de compra, pues al responder un email comercial dentro de la primera hora, la probabilidad de cerrar una venta se incrementa hasta un 70%. Oportunidad que con ISL Online se potencializa, aseguró la empresa.

 

Asimismo informó que para capitalizar posibilidades de negocio con la herramienta, lanzará una promoción durante los meses de febrero y  marzo, la cual incluye capacitación sin costo, descuentos especiales en las primeras compras y un kit de bienvenida.

 

También notificó que los distribuidores pueden solicitar una demostración en sitio o vía online, con el fin de conocer los beneficios que ISL Online ofrece. Puede contactar a Rocío Sánchez, directora comercial del mayorista al correo [email protected] para mayor información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap