Noticias

Asus reveló su línea de smartphones

Durante su participación en CES 2014 la compañía presentó ZenFone, una gama de smartphones de cuatro a seis pulgadas, así como otros productos incluyendo Transformer Book Duet TD300, dispositivo 4 en 1 con un sistema de modalidad cuádruple y sistema operativo dual laptop y tablet, así como el PadFone mini, un smartphone de 4”que se transforma en una tablet de 7”.

 

Además, presentó ZenUI, una interfaz de usuario exclusiva de la marca que debuta junto con PadFone mini y ZenFone.

 

ZenFone insignia de smartphones de Asus

–ZenFone 4 cuenta con pantalla de 4” y procesador de doble núcleo Atom Z2520 a 1.2GHz con tecnología Intel Hyper-Threading que brinda dos hilos por núcleo. Con dos cámaras integradas, un peso de  115 gramos y disponible en cinco colores (negro, blanco, rojo, azul y amarillo).

 

–ZenFone 5 cuenta con panel IPS de 5” de resolución 1280×720,  procesador de doble núcleo y una cámara principal brillante de 8 megapixeles PixelMaster. GloveTouch y PenTouch son tecnologías que incrementan la sensibilidad de la pantalla.

 

–ZenFone 6 también ofrece una pantalla HD de 6” en diagonal, cuenta con las tecnologías GloveTouch y PenTouch, cámara PixelMaster de 13 megapixeles. ZenFone 5 y 6 están disponibles en cuatro colores: negro, blanco, rojo y oro

 

–PadFone mini integra procesador de doble núcleo Atom Z2560 con tecnología Intel Hyper-Threading que habilita dos hilos por núcleo, 8 GB de almacenamiento interno, y hasta 64 GB con soporte de tarjetas micro SD. Ejecuta aplicaciones de tablet y teléfono  y soporta SIM dual, de manera que los usuarios sean libres de contar con dos números telefónicos distintos o líneas de datos y teléfono separadas sin requerir de dos dispositivos

 

ZenFone y PadFone mini cuentan con los beneficios de ZenUI, una nueva interfaz de usuario con iconos y menús simplificados, cinco temas de diferentes colores que hacen combinación con el color de la carcasa, entre otras funciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap