Noticias

SAS busca canales

Como parte del lanzamiento del Programa SAS Alliance, la compañía presentó la sección Partners en su página web.

 

La sección ofrece a los interesados en ser parte del programa de alianzas, establecer una red de contacto que les permita formar asociaciones  y en conjunto con la empresa, desarrollar, promover, vender y entregar soluciones de Inteligencia Analítica para diferentes industrias.

 

«En SAS hemos fortalecido nuestro portafolio y aumentado nuestra base de clientes al tiempo de elevar nuestro enfoque en las alianzas. Asociarnos ha sido de beneficio para todos nosotros. Hemos entregado conjuntamente incontables soluciones para los problemas que enfrentan nuestros clientes», indicó Jim Goodnight, CEO de SAS.

 

Partners brinda información sobre las membresías y niveles del programa, a través de los cuales, los socios conocerán el esquema más conveniente de negocio. De acuerdo con la compañía el programa ofrece cuatro membresías: Tecnología, Consultoría, Reseller y Embajador (Alianza Estratégica). En cuanto a los niveles mencionó que están conformados por: Platino, Oro, Plata y Afiliado.

 

“En SAS contamos una amplia variedad de socios, los cuales van desde pequeñas firmas calificadas en el tema de software analítico, hasta organizaciones globales, compartiendo el objetivo de ofrecer el mejor servicio. Así que unirse al ecosistema de partners de SAS será una buena elección de negocio”, destacó Ignacio Garduño, gerente de Alianzas y Canales en SAS Latinoamérica Norte.

 

A través de la nueva sección, quienes estén interesados en formar parte del ecosistema de socios, tendrán acceso a una guía del Programa SAS Alliance, así como al proceso de aplicación para formar parte de él, informó la empresa.

 

Puede visitar http://www.sas.com/offices/latinamerica/mexico/partners/index.html o escribir a [email protected] para mayor información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap