FabricantesZona-Footer1

Respaldo para el canal

Ericsson-LG es una alianza formada por dos desarrolladores de tecnología en el ramo de las comunicaciones, las opciones que maneja el fabricante tienen diferenciadores importantes sobre otras marcas en el mercado, según lo aseguró, Emmanuel Maldonado, soporte técnico de la compañía.

Emmanuel Maldonado

Hablar de un conmutador telefónico puede tomarse a la ligera, sin embargo es tema muy delicado ya que implica un gran desarrollo tecnológico detrás ello, a lo anterior, es importante sumar puntos clave como las necesidades y facilidad para el usuario, el tipo de tecnología a implementar, el respaldo que ofrece cada marca, así como el servicio técnico proporcionado, entre otros.

A decir de la compañía, es lo que a hace la diferencia entre Ericsson-LG y las demás marcas del mercado, ya que al adquirir productos de la marca, el canal de integradores y el usuario final adquiere el compromiso de un mismo equipo de trabajo que hay detrás de la compañía, desde los desarrolladores del equipo en la planta en Corea del Sur hasta el staff de soporte técnico en México, quienes según el ejecutivo, están listos para atender los requerimientos de sus clientes y así poderle entregar la solución que cubra sus requerimientos.

Hoy en día para la compañía el soporte técnico es el punto clave dentro de su estrategia de mercado, ya que gracias al canal de mayoristas y distribuidores pueden tener acceso y contacto con cada proyecto y usuario final, dando el seguimiento desde el levantamiento hasta la puesta en marcha y operación de los  equipos.
El proceso puede escucharse muy complejo, sin embargo es todo lo contrario, el usuario final hace el requerimiento por medio de su integrador o mayorista y a través de ellos pueden alcanzar el servicio brindado por el fabricante.

“Hoy en día una parte fundamental para todo cliente son las comunicaciones y atender sus requerimientos es muy importante”, explicó Maldonado. Dijo también que los clientes podrán encontrar en la marca la satisfacción de adquirir productos de alta calidad, diseñados con la más reciente tecnología, pensada para el futuro, además de un adecuado servicio para satisfacer sus necesidades y requerimientos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap