Noticias

Intelbras complementa a Maycom

Leticia Arrangoiz y Bruno Machado
Leticia Arrangoiz y Bruno Machado

Para dar continuidad a su iniciativa de reclutamiento de asociados, el fabricante realiza una serie de capacitaciones con Maycom, la idea es agregar canales capaces de ofrecer un alto nivel de servicio, soporte técnico y disponibilidad de soluciones, además de entregar una mayor cobertura geográfica. Por su parte el mayorista agrega soluciones complementarias a su portafolio.

Bruno Machado, director general de Intelbras en México, mencionó: “La primera fecha fue en Cuernavaca, el objetivo es trabajar con mayoristas de valor agregado a nivel nacional para generar un mayor negocio. El principal beneficio de la alianza es enriquecer la oferta de los canales, también generar mayor rentabilidad en relación con otros equipos de cómputo, es un segmento menos competido”.

Para garantizar la rentabilidad, la firma mantiene un esquema de precios en conjunto con los socios de volumen. Las principales verticales que buscan atender son hogar, pequeña y mediana empresa (PyME) o corporativos, tanto en conmutadores, telefonía IP y seguridad electrónica con cámaras de video vigilancia, ambas líneas de negocio han registrado incremento de demanda en los últimos años.

Leticia Arrangoiz, dirección de compras en Maycom, concluyó: “Nuestro objetivo es posicionarnos en el segmento de conmutadores y telefonía IP que representa una nueva oportunidad de negocio para nuestros canales, otro beneficio comercial son los precios competitivos, la expectativa es trabajar con alrededor de 800 distribuidores, también tendremos actividades en Veracruz y San Luís Potosí”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap