Noticias

Guatemala en la mira de HDS

La empresa anunció su estrategia de penetración de mercado en el país centroamericano, a través de su socio de negocio Grupo Cesa. Ambos presentarán el portafolio de productos, soluciones y servicios para administrar, respaldar y dar continuidad de negocio a las empresas guatemaltecas.

Grupo Cesa es integrador de soluciones tecnológicas de avanzada, con más de 35 años de experiencia en la región y con más de 6 años en el mercado guatemalteco. El gerente general de Grupo Cesa, declaró que con este evento se pretende colocar a la marca en la mente de sus clientes en Guatemala y presentar su tecnología, pues aseguró que significa un gran potencial de mercado en su portafolio de productos.

El ejecutivo añadió que el mercado se encuentra en constante crecimiento debido a la demanda de soluciones orientadas a la continuidad de Negocios, desde la administración simple de datos, como de respaldo, restauración y continuidad en los procesos operativos en las empresas, pues cada día existe una mayor conciencia de la importancia de la información y los planes de contingencia.

Por su parte, el gerente de ventas para Centroamérica y el Caribe de Hitachi Data Systems, Harvey Worthington, reiteró el interés de la empresa en el mercado guatemalteco y su compromiso para responder a las necesidades de la región. A su vez aseveró que confían en la experiencia de Grupo Cesa para asegurar los sistemas de información de sus clientes, además de sentirse satisfechos de que sus productos se distribuyan a través de un socio de la talla de ese grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap