Noticias

Belkin y Comstor aliados en México

Belkin anunció su alianza con Comstor, compañía de Westcon Group, donde ésta última se concentrará en desarrollar nuevos proyectos y canales de distribución para mejorar la cadena de valor de las marcas.

 

“Este acuerdo refuerza nuestra presencia y liderazgo en el interior de la república y esperamos mucho de la relación”, comentó Rodolfo Diez, director para América Latina de Belkin. “De la misma manera, agradecemos su apoyo y confianza, estamos seguros que haremos un gran equipo obteniendo excelentes resultados”, concluyó el ejecutivo.

 

Belkin explicó contar con un esquema de negocio que beneficia principalmente al canal de distribución y dado que la estrategia de generación de demanda de productos de Comstor impulsa el posicionamiento de soluciones en los clientes de los partners, aseguró que con los beneficios de valor agregado conseguirán afianzar lazos fuertes y un negocio redituable.

 

El proceso de negocio incluirá el portafolio de soluciones empresariales, basadas en tres verticales: movilidad, conectividad e infraestructura. Entre las soluciones se encuentran: cableado estructurado en cobre y fibra, soluciones para el centro de datos y conectividad dirigido a PyMEs, corporativos y centros de negocios,  switches alámbricos, soluciones Wi-Fi, cámaras y seguridad en la red, por mencionar algunas.

 

De acuerdo a un comunicado, ambas compañías mencionaron apostar por el crecimiento en el mercado medio. Por su parte Belkin aseguró haber encontrado un mayorista con la penetración necesaria y conocimiento de mercado para llevarla al siguiente nivel de desarrollo en nuestro país.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap