Tasmicro comparte su valor agregado en el país

Compartir nota

Arturo-Hernández

Con actividades en las tres principales ciudades de México, además de jornadas de cursos técnicos, el mayorista busca dar a conocer su portafolio de soluciones de seguridad, así como su propuesta de negocios tanto a su base de distribuidores como prospectos. Cuenta con el respaldo de fabricantes como Bit Defender, Eset y Sophos, entre algunos otros.

Arturo Hernández, director ejecutivo de Tasmicro, mencionó: “Tenemos alcance logístico a nivel regional y en España, esto representa uno de nuestros principales diferenciadores ya que tenemos un mayor poder de negociación. Otro elemento relevante en nuestra estrategia es la entrega de valor, donde entendemos las necesidades actuales y futuras del mercado”.

El plan comercial de la firma se alinea con tendencias como Industria 4.0 o tercera plataforma que hablan de la digitalización de todo el segmento productivo, esto abre nuevas oportunidades para la cadena de valor. La gira se realizó durante el mes de agosto, 16 en CDMX, Guadalajara 17 y Monterrey 23, en septiembre ofrecerá eventos de formación técnica.

Una prioridad del mayorista es la seguridad, “Actualmente una estrategia de este tipo debe estar basada en tecnología, políticas y factor humano, por ello nos enfocamos en entregar soluciones altamente confiables y ofrecemos seminarios de formación, tanto para socios como usuarios. Se trata de un segmento con crecimientos de 13% por año a nivel local”.

A esto se agrega el hecho de que la gran mayoría de las empresas nacionales son pequeñas y medianas, las cuales se enfocan en incrementar su productividad. Por ello el canal puede acercar ofertas de consultoría en protección de su información. Durante la gira comercial, la firma busca reclutar nuevos socios de negocio a su ecosistema.

Compartir nota

Autor Rogelio Herrera