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Vigentes los beneficios del PartnerOne para los socios de negocio HP

Desde el primero de noviembre entraron en vigencia los beneficios renovados del programa PartnerOne, que de acuerdo con la marca, brinda la posibilidad de incrementar las ganancias a partir del primer dólar vendido, ahorro en dinero y tiempo en la ruta de certificación y acceso inmediato a nuevas certificaciones en áreas clave de la compañía.

 

Estructura de membresía

Los niveles de membresía del programa quedaron establecidos en Business, Silver, Gold y Platinum Partner, uniformes en todas las unidades de negocios de la empresa y que ofrecen ver la ruta de desarrollo que el  socio de negocio debe seguir para que, según sus competencias, impulse su estatus dentro del programa.

 

El tipo de compensaciones corresponde a la membresía de cada socio. Los de más alto nivel tendrán promoción activa en las campañas de marketing de la empresa dirigidas al usuario final  y se mencionarán por su nivel de membresía en el Global Partner Locator, explicó la marca.

 

Compensación desde el primer dólar vendido

Para los socios Silver, Gold y Platinum designados por los grupos de Negocios Empresariales (EG) así como de Impresión y Sistemas Personales (PPS), la empresa indicó que  también recibirán beneficios de acuerdo a su nivel de membresía  a partir del primer dólar vendido sin cuota ni límites.

 

Además, los socios Gold y Platinum de estos mismos grupos de negocio son elegibles para recibir aceleradores de ventas que les permitirán obtener mayores ganancias, mencionó HP.

 

Ruta de certificación simplificada

En cuanto a las rutas de certificación la firma reiteró la simplificación en casi un 50% según el grupo de negocios de que se trate, reduciendo la inversión. Además las certificaciones estarán disponibles con mayor frecuencia y se contará con un centro de autoaprendizaje para reducir los costos relacionados con el desplazamiento de los socios.

 

Asimismo a través de ExpertOne, la marca ofrece a los socios visualizar la ruta de certificación de tal forma que en poco tiempo consigan mayor conocimiento que se traducirá en más y mejores oportunidades de negocio e indicó que el programa PartnerOne reconoce las certificaciones e inversiones anteriores.

 

Herramientas de generación de demanda

En función del nivel de membresía por grupo de negocios, los socios tienen acceso a un fondo de mercadotecnia (R-MDF) que podrán utilizar a partir de un plan previamente aprobado con la flexibilidad de que los fondos podrán ejecutarse en un período de seis meses.

 

La marca también destacó la herramienta de recompensas  BlueCarpet, con la dinámica de que los socios podrán motivar a sus ejecutivos de ventas ya que HP ofrece bonificaciones directamente al vendedor.

 

Partner Portal optimizado

Ofrece acceso a los socios a información de recursos y herramientas a través de una experiencia de navegación mejorada en el portal. Durante 2014 la compañía mencionó la incorporación de más actualizaciones.

 

“Los socios de negocio necesitan estar preparados y tener las herramientas que hagan crecer sus empresas y apoyen su desarrollo en un mundo competitivo, HP lo sabe y por eso simplifica y mejora el programa PartnerOne” comentó Nidia Padilla, gerente de Programas de Canal y Resellers para PPS en HP México.

 

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