Noticias

Axis apuesta por México, para 2011

Larry Newman

Con la visita a nuestro país de Larry Newman, gerente de Ventas de la marca para México, Centroamérica y El Caribe, Axis deja en claro que en la región, y en concreto en México, tiene grandes expectativas para 2011.

Esto está basado en las inversiones que la firma realizará en nuevos productos, infraestructura, capacitaciones , certificaciones y road shows, lo que dará a sus asociados mayores beneficios a la hora de ofertar sus productos.

“A pesar de que crecimos más de 30% en México, en comparación con el resto de Latinoamérica fue el país con crecimiento negativo”, dijo Newman.

Ello refleja la oportunidad que hay, pues a la par de mercados como transporte, vigilancia urbana y gobierno, se pueden explotar posibilidades en sectores como retail, PyME y SoHo.

Para estos últimos, Axis está introduciendo la nueva línea M, la cual es de entrada y originalmente diseñada para retail. “Le quitamos algunas funciones que pensamos que no interesaban a este mercado, pero sin sacrificar calidad”, abundó.

A la par, están los codificadores de video M, que son el puente del mercado análogo al digital, aprovechando los equipos ya existentes.

Asimismo, recientemente Axis amplió la línea de cámaras térmicas, la cual detecta calor en lugar de luz; sus características robustas permiten alta seguridad, pero con la capacidad de integrarlas al CCTV regular con inteligencia, ideal para el mercado high end.

Por otra parte, la solución Axis Video Hosting Solutions (AVHS)  es el grabador en la nube donde la única infraestructura que se requiere para una PyME son las cámaras y una salida a Internet.

“Realmente toda la grabación es en la red y con la posibilidad de grabar localmente gracias al slot integrado en los equipos”, dijo el entrevistado.

Por último, Newman recordó que siguen con la iniciativa del Axis Academy, webinars y en enero del próximo año lanzarán cursos vía remota con un profesor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap