Mayoristas

Interactive Intelligence y CommLogik, refuerzan propuestas

Desde la llegada de Francisco Mendoza a la dirección general en México, el mayorista trabaja con un plan de consolidación para lo cual, convocó a sus canales y les mostró más sobre las marcas que representa.

González (Polycom), Parra (Interactive Intelligence), Mendoza (Commlogik) y Mustafa (AudioCodes)

“Estamos tratando de aportar valor a nuestro ecosistema de asociados, sin añadir a muchos nuevos socios, solamente si tienen una posición geográfica atractiva en el mercado, una cobertura interesante y relaciones importantes de negocio”, explicó Mendoza.

Su objetivo fundamental es reforzar a los canales actuales, atrayendo a otros del mundo de infraestructura y software para comenzar a tener más participación de cartera dentro de clientes nuevos.

“Fortalecer las oportunidades que están fuera de la Ciudad de México, porque hay una alta concentración aquí y no hemos sido lo suficientemente activos para llevarlos a cuentas afuera donde hay menos competencia, más margen y el ciclo de venta es más corto”, aseguró el directivo.

De alianzas
A la presentación asistieron marcas como Interactive Intelligence, que en la figura de Oscar Parra, director para México, Centroamérica y Caribe de la marca, señaló que pretenden ayudar a transformar a los usuarios su servicio al cliente en una herramienta competitiva a través de una plataforma all in one de comunicaciones unificadas, contact center y automatización de procesos de negocio on premise o como servicio en la nube.

“Con una administración única, integraciones más cómodas y sencillas, además de menos costosas y con la ventaja de que el cliente puede utilizar otros elementos de hardware, porque no somos propietarios”, dijo.

A decir del representante de Interactive, entre ambas compañías ofrecen recursos de mercadotecnia, educación, programa de generación de leads, sistema de laboratorio para 50 usuarios sin costo, entrenamiento de tres días gratuito de preventa y márgenes que giran en el 30%; acompañamiento consultivo y descuento en entrenamiento de ingenieros para servicios profesionales.

“Es nuestro mayorista para toda la región con una relación de más de 15 años; tiene ingenieros especializados en el producto y con la integración de Francisco Mendoza lo vamos a aprovechar para la construcción más sólida del canal”, mencionó el vocero.

También se comprometen
Al evento también asistió AudioCodes con la representación de Abdul Mustafar, director de la empresa en México, quien señaló que su reto es cambiar dentro del mercado enterprise la visión que se tiene de la marca en soluciones de telefonía, para ello ofrecen soporte pre-venta, venta y post venta a través de mayoristas como CommLogik.

“Somos expertos en tecnología VoIP; hemos evolucionado con el mercado y no vamos solos, somos complementarios con todos los líderes en el nicho”, comentó.

Además de gateways de voz y teléfonos IP, la firma ofrece aplicativos alrededor del mercado de comunicaciones.

Por su parte, para Polycom, con la llegada de Mendoza se reafirman los compromisos y se alinean las estrategias en materia de audio y con la integración de los canales que maneja el mayorista y su expertise en soluciones como Microsoft Lync.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap