Noticias

Copa Citrix 2014

A través de un comunicado la compañía informó sobre la “Copa Citrix 2014”, una promoción orientada a los canales de distribución, con la oportunidad de ganar un viaje a Brasil para la Copa Mundial. Del mismo modo indicó que la iniciativa estará vigente hasta marzo 2014.

Copa Citrix 2014 permite a los distribuidores autorizados de la marca y Solution Advisors acumular goles (puntos) según sus niveles de ventas con los que podrán ganar como premio máximo un viaje a Brasil a ver el Mundial. Para inscribirse, los canales deben ingresar en Copa Citrix 2014, registrar a su empresa y asignar un administrador quién se encargará de motivar al equipo y registrarse en la promoción, explicó la empresa.

 

Al participar cada vendedor podrá ganar incentivos trimestrales y clasificar para el premio máximo acumulando el mayor número de goles de ventas.

 

“Queremos reconocer el trabajo de nuestros canales y pensamos en esta promoción para reconocerlos e incentivarlos. Nuestra red de canales es clave, por eso tener un contacto continuo, estar al tanto de sus necesidades, brindarles nuevas herramientas y motivarlos son factores que nos permiten trabajar mejor en conjunto logrando excelentes resultados”, destacó Javier Cuellar, director de Canales y Ventas para Latinoamérica & Caribe.

 

Puede ingresar a www.copacitrix2014.com para mayor información sobre las bases y condiciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap