Noticias

Oracle presenta portafolio de soluciones de almacenamiento

Con disponibilidad en América Latina, la nueva familia de productos para almacenamiento del desarrollador cuenta con hardware y software diseñados para trabajar juntos. El portafolio completo se compone de los siguientes productos:

–Exadata Storage Server: Plataforma de procesadores integrados, dispositivos de almacenamiento, interruptores y componentes de software con capacidades para cómputos masivos paralelos y seguridad, además de funcionalidades tolerantes a fallas y para operar como una sola unidad.

–Sun ZFS Storage Appliance: Solución para ambientes unificados (NAS y SAN). Este hardware ofrece desempeño y soporta la consolidación de múltiples servidores en un dispositivo de almacenamiento de alta capacidad y rendimiento.

–Pillar Axiom: Solución para ambientes SAN.

–StorageTek Solutions: Para archivar durante largos períodos grandes cantidades de datos poco consultados y para respaldar enormes volúmenes de información.

Reducir el volumen total de almacenamiento, maximizar la utilización de recursos actuales y usar un sistema adecuado para reducir costos y energía, son algunos puntos a considerar por las empresas antes de determinar una estrategia de almacenamiento eficiente, afirmó Oracle, quien con su nuevo portafolio de sistemas y soluciones de almacenamiento mencionó dar respuesta a dichas exigencias.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap