Impulsa Genesys la innovación en el trato hacia el cliente

En la conferencia y exposición Enterprise Connect 2017, Genesys presentó la expansión de su Plataforma de Experiencia de Cliente con una nueva identidad de marca.

La compañía realizó la demostración de tres ofertas de productos complementarios, PureEngage, PureConnect y PureCloud, cada una dirigida a diferentes clientes y segmentos de mercado. Todas las soluciones cuentan con nuevas funciones de usabilidad que benefician tanto a los usuarios de las empresas como a los agentes del centro de contacto.

Debido a la adquisición de Interactive Intelligence a fines de 2016, Genesys ofrece ahora una cartera ampliada capaz de impulsar una experiencia de cliente mejorada para organizaciones de todos los tamaños, independientemente de si prefieren soluciones basadas en la nube o en versión local. A continuación, se presentan las principales soluciones:

–PureCloud: solución unificada todo-en-uno de fidelización de clientes y colaboración entre empleados, fácil de usar y de rápida implementación. Oferta en la nube, flexible, abierta, con amplias funcionalidades y para innovar.

–PureConnect (powered by CIC y CaaS): solución multicanal todo-en-uno de fidelización de clientes de rápida implementación, fácil de administrar, flexible y de fácil adaptación para necesidades específicas. Ofrece servicios integrales para medianas y grandes organizaciones y está disponible tanto en versión on-premise como en la nube.

–PureEngage (powered by Genesys Enterprise Edition): suite omnicanal de fidelización de clientes que permite a empresas globales ofrecer experiencias con un valor añadido.

“Este año Genesys vuelve a Enterprise Connect como una compañía mucho mayor con una cartera de productos más amplia. Lo que no ha cambiado es nuestro enfoque en impulsar las mejores experiencias de cliente del mundo», dijo Merijn te Booij, director de marketing de la compañía. «Somos capaces de abordar todo el ciclo de vida de los clientes, desde el marketing y las ventas, al servicio, tanto para pequeñas organizaciones como para marcas globales con decenas de miles de usuarios».

Según el directivo las funcionalidades añadidas a PureConnect hacen que sea más fácil de usar y posibilite a los agentes una mayor eficacia. Las mejoras clave que se centran en la usabilidad general y la experiencia del agente de contact center incluyen:

–Co-Browse View: Dos o más personas pueden ver e interactuar con la misma página web simultáneamente, permitiendo que los agentes del centro de contacto sean capaces de tomar el control y ayudar directamente al visitante de un sitio web de la empresa, a la vez que hablan o se comunican mediante chat con ese visitante.

–Early Adopter WebRTC: A través de un navegador web de Firefox o Chrome en una PC, los usuarios pueden aprovechar su micrófono y altavoces para una conexión uniforme, eliminando la necesidad de un teléfono físico o la instalación de una aplicación independiente.

 

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