Noticias

Negocio con Cama Legal de Samsung

Juan José Bello
Juan José Bello

Para consolidar su presencia en el segmento de impresión, el fabricante presentó el multifuncional SL-4072FD, también conocido como Cama Legal, el cual ofrece desempeño de 40ppm, soporte para papel tamaño oficio con densidad de 220gr, procesador de 600Mhz y acabado duplex. El esquema de comercialización contempla diferentes canales desde distribuidores de punto de venta hasta socios de valor agregado.

Juan José Bello, gerente de mercadotecnia del área Enterprise Bussines Group de Samsung, mencionó: “La estrategia de posicionamiento contempla ciclos de capacitación general enfocados tanto a distribuidores como socios de valor agregado para tener mayor cobertura, por el momento estamos desarrollando algunas licitaciones u proyectos en sector privado que implican impresión como servicio”.

La disponibilidad del producto es a través de los mayoristas Azerty, CT, CVA, Daisytek, Exel del Norte, Ingram Micro entre algunos otros. La estrategia de generación de demanda contempla actividades para el mercado en general así como iniciativas enfocadas en la cadena de valor. Una de las prioridades de la firma es ganar participación dentro del segmento, a nivel comercial otro beneficio es el rendimiento del consumible, hasta 15 mil impresiones, que reduce el costo por copia.

“Este es el primero de varios lanzamientos de soluciones de impresión, la idea es ganar participación en el segmento a través de soluciones de alta productividad y bajo costo operativo, la solución se ubica en un mercado con proyecciones de crecimiento de 12% en 2014 con un valor de 157MDD, el mercado cautivo que identificamos es de más de 20 mil unidades con valor de más de 90MDD”, concluyó Bello.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap