NoticiasZona-Footer1

StarTech un año en México con Ingram Micro

Xiomara Carrillo
Xiomara Carrillo

Luego de un año en el mercado mexicano la marca StarTech presenta resultados.

Desde su llegada han logrado posicionar la marca en 3,274 distribuidores de nuestro país con más de 379 productos, por medio de su único mayorista Ingram Micro.

Para Xiomara Carrillo, directora de EMEA y México en la compañía, la introducción al mercado mexicano ha resultado muy provechosa y ha satisfecho las expectativas que se plantearon al llegar al territorio azteca, por lo que planean crecer las ventas para el próximo año y ampliar el equipo que los representa.

“El objetivo principal es que el mercado mexicano pueda identificar nuestros productos y sepan dónde pueden obtenerlos”, destacó la directiva. Respecto a su alianza con Ingram, resaltó: “nosotros no somos expertos en logística, no queremos inventar la rueda, trabajamos con Ingram porque es un mayorista que puede llegar a todo el mercado y tienen el tipo de clientes que queremos y son confiables”.

SmarTech es una marca dedicada a la fabricación de conectores con todo tipo de puertos, y en distintas combinaciones de terminaciones como pueden ser: Mini-HDMI, DVI-I, HDMI, DVI-D, USB, FireWIre, Stereo Audio, RJ-45Ethernet, entre otros, cabe resaltar que cuentan con conectores tipo iPhone o tipo Galaxy con costos accesibles.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap