Honeywell da beneficios al canal

Consciente que sus aliados más fuertes son sus socios, la empresa diseña un nuevo programa de canal que pronto verá la luz.

Honeywell da beneficios al canal

Para la marca, una de las estrategias más exitosas es la comercialización por medio de la cadena de distribución, por ello, considerarlos y ubicarlos como una parte central del mapa se vuelve vital para el negocio. Con la intención de generar más valor y de atraer a más socios, la compañía, actualmente realiza cambios estructurales dentro de sus programas de beneficio, además de la continua programación de eventos para tener mayor acercamiento con ellos.

A través de su cadena de mayoristas e integradores, la empresa tiene como objetivo principal crecer en cinco mercados especialmente, por ser las  áreas de oportunidad que mayor crecimiento experimentan: transportación y logística, manufactura, retail, servicios en campo y salud, aunque lo anterior no quiere decir que descuide otros mercados.

Beneficios Honeywell:

Capacitaciones técnicas y comerciales, presenciales o por medio de webinars (las cuales la mayoría no tienen costo alguno). Se imparten por niveles para que se pueda llegar a formar parte de la red de especialistas de las distintas líneas de productos y así ofrecer servicios de reparación en sus propios centros, generando ganancias recurrentes.

Apoyo de soporte técnico.
Apoyos en marketing.
Programas de financiamiento.
Portafolio con soluciones amplias de calidad.
Certificaciones con retorno de inversión y apoyo con un kit en stock y otros productos que logran recuperar lo invertido.
Honeywell reconoce la importancia de sus mayoristas para atender a los integradores de forma eficaz, acercarles más beneficios y generar negocio. En México trabaja con cinco principalmente:
Azerty de México
BlueStar
Ingram Micro
Tec Electrónica
ScanSource
Yamir Andrade, gerente de ventas de la división de scanners y movilidad en Honeywell, aseguró que el papel de la marca es apoyar tanto a mayoristas como a integradores, dando impulso a la industria.

En cuanto al portafolio, el integrador puede encontrar una variada oferta en hardware y software. La marca se enfoca principalmente a cuatro líneas de producto: aeroespacial, automatización y control de soluciones desempeño de materiales y tecnología, así como transportación y sistemas.

“Nuestro portafolio es tan completo que genera mayor oportunidad a nuestros socios, ya que pueden obtener toda la solución con una sola marca y generar más ganancia”: Andrade

Dentro de esas líneas se ofrecen productos como: scanners y terminales para ambientes fríos, computadoras móviles, scanners industriales y de punto de venta, junto con la gama de aplicaciones de software para hacer más eficiente a los scanners y la administración de datos y de llenado inteligente, computadoras con Windows XP o 7 de pantallas touch y varios puertos, para monta cargas también cuentan con su línea de scanners móviles, o los especiales para retail con báscula incluida, por mencionar algunos de toda la amplia selección.

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