Enterasys amplía portafolio

Con el objetivo de tener un acercamiento al canal y abrir nuevos puentes de comunicación con otros socios y clientes finales, la marca realizó un evento para presentar sus soluciones más recientes.

 

William J. Aguilar, director de producto Wireless en Enterasys, aseguró que México es uno de los países más importantes para la empresa, por ello procuran encuentros con sus partners para mostrarles las innovaciones en su portafolio.

 

En esta ocasión fue turno de presentar la arquitectura de soluciones OneFabric, que se compone de elementos para el centro de datos, OneFabric Edge una serie de switches modulares y tecnología de acceso Wireless, incluidas también sus soluciones de seguridad.

 

El principal mensaje giró entorno a la criticidad de los entornos inalámbricos en cualquier tipo de instalación, “el objetivo es hacer énfasis en su importancia y recalcar que deben de estar disponibles para dar acceso a los servicios en todo momento, para ello nuestros socios deben tomar en cuenta cuáles son los retos y los problemas principales a los que se enfrentan”, recalcó el directivo.

 

Para las soluciones OneFabric se identifican, principalmente, tres áreas de oportunidad:

  • Educación
  • Hospitales
  • Gobierno

 

La empresa aseguró poder sostener a un gran volumen de datos de los dispositivos móviles que pueden conjuntarse en un estadio de fútbol, por ejemplo, al igual en ambientes que tienen que soportar a gran escala voz sobre IP, como en hospitales.

 

Lo anterior con la flexibilidad que tiene el administrador de la red para establecer las políticas que desee según sus necesidades, estableciendo perfiles por usuario y por tipos de dispositivo.

 

contactame@esemanal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap