Noticias

Samsung continúa apuesta por segmento móvil

Iván Medina

La división de Tecnologías de la Información de la compañía en México presentó su nuevo portafolio de cómputo móvil, incorporando notebooks y netbooks, con las cuales buscarán cubrir las principales demandas en movilidad, diseño y costo del mercado mexicano.

Iván Medina, gerente de Producto para Cómputo Móvil de Samsung, manifestó que tras dos años de presencia en equipos de movilidad en el mercado mexicano, la marca ha logrado posicionamiento y aceptación por parte de los consumidores.

“Poder ofrecer productos con innovadores diseños y características superiores a un precio por debajo de la competencia es la manera en que agradecemos a nuestros consumidores por la aceptación que hemos tenido en sus hogares y oficinas”, aseveró.

Por ello, explicó que esta generación incorpora el sistema All Share, mediante el cual los equipos podrán interconectarse con la mayoría de los productos de la marca vía wireless.

De esta forma, será posible escuchar música, ver videos, explorar y editar archivos, entre otras funciones, desde televisores o teléfonos celulares, tal y como si se estuviera frente a la computadora.

Los modelos de notebooks QX410, SF410, RF410, R440 y RV510/410 incluyen procesadores Intel Core i3/i5, además de 4 GB de memoria, tarjeta de gráficos Nvidia GeForce, batería de litio de siete horas de duración y hasta 640 GB en disco duro.

Por su parte, las netbooks N145, N150 y NF210 destacan, principalmente, porque pesan 1.25 Kg. e integran procesador Atom de doble núcleo y una batería autónoma con 11 horas de duración.

Asimismo, la empresa surcoreana apuesta por la versatilidad en los gustos de sus consumidores, ofreciendo una variedad de colores, como  blanco, negro, azul, rojo, rosa y amarillo.

“Esta es nuestra propuesta para el mercado mexicano de cómputo móvil, lo que nos permite resaltar de entre nuestros competidores por diseño y relación valor-precio”, concluyó el ejecutivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap