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BT y Voxeo colaboran en soluciones de auto-servicio en la nube

Voxeo, compañía de Aspect, anunció la unión de fuerzas con BT para ofrecer a sus clientes soluciones automatizadas y de auto-servicio de bajo costo, de respuesta interactiva de voz (IVR) en la nube, a las que se tiene acceso vía telefónica, web, mensaje de texto y a través de redes sociales.

 

En un comunicado se menciona que BT utiliza Prophecy y CXP de Voxeo (antes conocidos como VoiceObjects) para ofrecer al cliente soluciones integradas ya sea por transacción o por minuto como parte de la oferta de la solución Auto Contact, que reduce costos de negocios asociados en hasta un 90%, entre otros beneficios.

 

“Las capacidades multicanal de Voxeo ofrecen una infraestructura para integrar opciones adicionales de autoservicio en línea o móvil. Las organizaciones pueden implementar sus aplicaciones de auto-contacto a través de múltiples canales y múltiples ubicaciones geográficas”, señaló Andrew Small, VP de BT Contact & BT One, BT Global Services.

 

Del mismo modo se explica que la plataforma IVR de Voxeo se integrará con BT Inbound Contact, red global de voz, la cual enrrutará el tráfico a través de 170 países,  permitiendo implementar instalaciones multinacionales y administrarlas centralmente. La plataforma CXP para el desarrollo, la administración y el análisis, permite que BT construya, administre y monitoree el desempeño de las soluciones de auto-servicio mencionadas anteriormente.

 

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