Noticias

Eset Latinoamérica designa gerente para México

 

Luis Arturo
Luis Arturo

Con el propósito de fortalecer la presencia y crecimiento de la empresa en el país, fue nombrado Luis Arturo Vázquez como Country Manager de México de Eset Latinoamérica.

Vázquez cuenta con una amplia trayectoria laboral destacándose en Cisco Systems Business Unit y por su experiencia en Ingram Micro México de la que formó parte durante 19 años alcanzando el puesto gerente regional. El ejecutivo posee habilidades y conocimientos en metodologías de management y desarrollo de negocios, mejora de procesos, implementación de planes de ventas y relacionamiento con clientes, proveedores y autoridades.

“Es para mí un honor tanto el aceptar esta responsabilidad como el comenzar a formar parte de este grupo de excelentes profesionales. El objetivo principal es seguir la línea regional de la compañía, continuando el crecimiento de la misma y consolidándola como uno de los jugadores más importantes a nivel local”, comentó Vázquez.

Luis Arturo es egresado de la carrera Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap