Noticias

Lanix regresa al canal con Ingram Micro

lanixComo lo había anunciado meses atrás, Lanix ataca al canal de distribución de la mano de uno de los mayoristas más grandes en la República Mexicana.


Con beneficios que puede otorgar Ingram Micro, como inventario, cobertura, créditos y financiamiento, pero sobre todo una base instalada de 13 mil socios distribuidores, el fabricante extiende su modelo de negocio para realizar esta alianza.

“Queremos tener todos los productos que le hagan sentido a nuestro canal y esta adición complementa nuestra oferta de cómputo para los segmentos de consumo y PyME”, señaló Marco Tessa, director general de Ingram México.

Asimismo, los asociados también encontrarán precio-beneficio, una vasta red de oficinas para servicios de garantía y soporte técnico.

Por otro lado, para el fabricante significa la oportunidad de establecer relaciones ganar-ganar con todos los asociados del mayorista, pues su intención es “explotar toda la base de resellers que ofrece el trabajar con Ingram”, comentó José Ángel Morales, director de Desarrollo Estratégico de Lanix.

“Para nosotros es un gusto establecer esta alianza de negocios con una empresa con la trayectoria de Ingram Micro; sus resultados nos muestran que nuestra estrategia mayorista comienza por buen camino”, abundó el directivo.

Entre las tareas que en esta aventura comercial asumirá el fabricante está ofertar productos diferenciados, capacitación y entrenamientos puntuales que amplíen la posibilidad de hacer más rentable el negocio de los canales.

En el mismo tenor, Lanix apuesta por la flexibilidad para realizar proyectos hombro a hombro con sus nuevos socios y configuraciones de equipo a la medida de cada necesidad.

Esto gracias a que, siendo la marca mexicana, cuenta con su planta maquiladora en territorio nacional, favoreciendo también en el tema de inventario para su nuevo distribuidor de volumen.

Los productos que forman parte del portafolio del mayorista en esta primera etapa son:

Escritorio: Titan LE26L, Alpha W57 y vPro

Desktop All In One: AOI19 y AOI22

Netbook: Neuron LT13

Alicia Velázquez

Gerente de Canal

(55) 5282-0340 ext. 229

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap