Noticias

Alianza Grupo Dice e ILCE

Guillermo Nava

Con la intención de crecer la oportunidad de negocio e impulsar proyectos para toda la cadena de sus socios de valor, el mayorista firmó un acuerdo con el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), para ser su principal proveedor de soluciones de seguridad e infraestructura de red.

 

Guillermo Nava, gerente de soluciones de seguridad, dijo que el acuerdo abre las puertas para sembrar proyectos en el sector gobierno, lo que se percibe como prometedor para los siguientes años y que la mayor ventaja a es que se podrá obviar los procesos administrativos engorrosos.

 

Esta alianza es parte del plan del mayorista para abrirse paso en el mercado de la seguridad y consolidarse como el número uno en el país, ya que a decir del gerente del área, hoy necesitan tener el nivel que tienen en otros departamentos donde ya tienen mayor tiempo en el mercado.

 

“Con esta estrategia buscamos tener una posición activa y generar negocios, no sólo esperar a que el canal llegue a nosotros”, comentó Nava.

 

Respecto al papel del canal, aseguró que se decidirá el integrador con el perfil más adecuado, dependiendo del tipo de proyecto que se concrete con el instituto.

 

El ILCE es un organismo que desarrolla proyectos educativos gubernamentales, que hoy confía su plataforma tecnológica en el mayorista: “nosotros nos dedicamos crear las soluciones, aplicaciones y desarrollos educativos y grupo Dice nos ayudará a estar a la vanguardia en nuestra base tecnológica”, indicó José Luís Espinosa, Director General del ILCE, quien dejó en claro que el papel de la tecnología es primordial para la educación y desarrollo en México, y que se invertirá para proyectos de educación a larga distancia.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap