Noticias

Oferta de Encore Electronics en el CES 2012

Entre los productos que la empresa exhibió destacaron el Black Box para Android, ENMMP-220, soluciones de para seguridad y vigilancia, dispositivos para redes inalámbricas, como los adaptadores y enrutadores de la serie N300 y accesorios de multimedia.

El Black Box para Android es un dispositivo multimedia que permite a los usuarios conectarse a Internet y fue diseñado para ofrecer entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar una computadora, y desde donde sea que el usuario se encuentre. Ofrece ser una alternativa para contar con una mini computadora que permite reproducir contenido multimedia, ya sea desde Internet o desde algún dispositivo USB externo o tarjetas SD, con el soporte de Flash Player 10.1.

Durante el evento también presentaron los kits de seguridad digital de 4 y 8 canales, un sistema accesible para el hogar y pequeñas empresas, que facilita el monitoreo en tiempo real tanto durante el día como en ambientes de total oscuridad y de manera remota. Un ejemplo, es el ENDSS-R4D8, que permiten grabar videos en tiempo real directamente a un disco duro interno SATA. Además, está diseñado para conectarse con alarmas para ofrecer un sistema de vigilancia completo. Las cámaras son robustas y están fabricadas para un uso en climas extremos, incluso lluvia y tormenta.

Otro de los productos que la empresa presentó fue el Thin Client de segunda generación. Se trata de un dispositivo que conecta terminales de PC a una red encabezada por un servidor, donde lleva al cabo el procesamiento de información y almacenamiento de programas. Cada terminal conectado a su propio Thin Client puede acceder a los recursos del servidor y almacenar datos en ella. Los administradores pueden controlar todos los terminales, implementar mayores niveles de seguridad, y facilitar la tarea de mantenimiento, además, reducir el costo de hardware y del consumo energético. Es una alternativa al cómputo en la nube, especialmente en ambientes donde el acceso a internet no es conveniente o estable.

También presentaron dispositivos como el router inalámbrico N300, el adaptador USB, el adaptador PCI/PCI-E y el mini adaptador PCI-E para modernizar las laptops. Además, exhibió la serie N150, una solución económica que brinda velocidad y amplia cobertura para los usuarios hogareños o de pequeñas oficinas, así como su reproductor digital multimedia, los sintonizadores de TV, tanto de estándares digitales como analógicos y los accesorios con USB 3.0.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap