NoticiasZona-Footer2

WFactura, busca refuerzos para factura electrónica

Daniel Cañizares
Daniel Cañizares

Según cifras de la empresa, al menos serán 5 millones de contribuyentes registrados como personas físicas y empresas los que tendrán que adoptar, con obligatoriedad, la modalidad de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) antes del 1 de Enero de 2014. Son aquellos contribuyentes con ingresos de más de 250 mil pesos anuales.

 

Ante este hecho, WFactura, en la voz de Omar Gutiérrez, director general, se erige como una oportunidad para clientes finales pero sobre todo a los canales para cubrir esa demanda, pues ofrece un portafolio con módulos de administración de factura electrónica y al ser PAC, otorga la certificación o timbre para CFDI.

 

Actualmente, la firma cuenta con alrededor de mil 500 clientes, de los cuales el 85% son grandes empresas y el 15 son PyME, por lo que se abre una gran ocasión cuando sean, precisamente este último sector el que más se sume a la nueva modificación.

 

Daniel Cañizares, Gerente Comercial de wFactura, comentó que la distribución se realiza mediante resellers en un 80% y el resto lo hacen de manera directa; por ello están realizando eventos de reclutamiento por toda la República Mexicana.

 

“Hoy tenemos 100 canales y la intención es crecer hasta un 100% más a nivel nacional; tomando en cuenta que tenemos buena presencia en la zona Metropolitana, Bajío, Monterrey y Guadalajara”, mencionó.

 

También aclaró que los socios no necesitan invertir en infraestructura, capacitación ni certificaciones, ya que su registro al sistema, capacitación y soporte técnico es completamente gratis.

 

Este software se puede integrar en las empresas a través de módulos como el emisor de facturas y timbrado, receptor y validador de facturas, portal web de publicación de facturas y reporteador con estadísticas, o únicamente se puede adquirir la certificación o timbre para la factura electrónica a partir de 20 centavos dependiendo del volumen.

 

Finalmente. Les mejoran hasta un 10 % sobre el costo de la facturación de la competencia, además que si la factura tarda más de un segundo en certificarse es gratis y ofrecen soporte técnico como valor agregado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap