Noticias

HP Retail Mobile Point of Sale (PoS)

Con el anuncio de un dispositivo de punto de venta para empresas minoristas de hotelería y restaurantes, la firma ofrece mejorar la experiencia del cliente y maximizar la productividad de su personal.

Según HP, por el surgimiento de la tecnología móvil y el comercio electrónico, los consumidores esperan acceso personalizado e instantáneo a las ofertas de una marca. Para responder a esta necesidad el 57 % de los minoristas planean implementar tablets en sus tiendas durante los próximos 12 a 36 meses para cautivar a sus clientes.

 

La solución Retail Mobile Point of Sale, compuesta de la ElitePad más el Retail Jacket, permite a las empresas responder a las necesidades de los clientes en cualquier lugar de la tienda con un punto de venta móvil y capacidades de venta asistida. La nueva solución móvil se integra a la infraestructura de TI existente del minorista, lo que ahorra tiempo y dinero al conectarse fácilmente a los sistemas de la tienda. Las funciones incorporadas en la solución incluyen:

 

–Escáner de código de barras de 1D/2D y lector de banda magnética (MSR) bidireccional cifrado de tres vías, para ofrecer un diseño integrado con las funciones incorporadas en el punto de venta.

–Correa de mano integrada que se puede quitar. Ésta viene como recurso estándar con todas las unidades para dar estabilidad al punto de venta móvil con esto los empleados se enfocan en la venta sin preocuparse por sostener el dispositivo.

–Batería secundaria opcional para que la solución móvil funcione más tiempo y así aumentar la productividad además de aprovechar al máximo cada oportunidad de venta.

 

Se espera que la solución esté disponible en México en septiembre de este año a través de la red de distribuidores autorizados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap