Noticias

Capacitaciones en videovigilancia y sistemas de seguridad por Schneider Electric

La compañía anunció actividades de capacitación para la segunda mitad del 2013, mismas que incluyen diferentes cursos dirigidos a diseñadores e ingenieros involucrados en la instalación, configuración, monitoreo y manejo de sistemas de video seguridad y control de acceso.

Debido al contenido del programa, explicó la firma, para algunos cursos los participantes deberán presentar exámenes en línea para comprobar sus conocimientos previos sobre las temáticas a tratar. El cupo para los diferentes cursos del programa es limitado y es necesario realizar una inscripción previa.

En estas sesiones, personal del especialista en manejo de la energía, compartirá su experiencia y conocimientos sobre las plataformas de video Digital Sentry y Endura. De igual manera, en las reuniones destinadas a Continuum, los participantes podrán conocer el funcionamiento de este sistema de supervisión y control para la climatización y seguridad en edificios. Algunos de los cursos que se llevarán a cabo entre julio y diciembre del presente son:

 

–Certificación Digital Sentry

–Certificación Endura

–Configuración (Ingeniería) de Continuum para Seguridad

–Programación en Continuum Plain English para Seguridad

–Administración del sistema Continuum

 

Puede enviar un email a: [email protected] para mayor información sobre el programa de capacitación y solicitar su inscripción al mismo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap