Noticias

Airos y Grupo Dusof promocionan paquetes educativos

El fabricante junto con su reseller anuncia una gama de paquetes para la implementación de terminales virtuales en instituciones educativas.

 

Entre las ventajas destacadas al implementar terminales para la virtualización de las estaciones de trabajo, se encuentran la reducción de costos de inversión ya que se requiere sólo de teclado, mouse y pantalla para acceder de manera remota al sistema centralizado que ofrecerá el acceso a aplicaciones; además, se mejora el uso de la tecnología enfocada a la enseñanza ya que se podrá controlar la navegación en Internet.

 

Los paquetes ofertados con capacidad para implementar aulas de cómputo con 6, 14 y 22 estaciones de trabajo incluyen todas las terminales, servidor, memoria RAM, switches de conexión, monitores, mouses y teclados, así como el licenciamiento de software, impresora blanco y negro y no break.

 

Los equipos son funcionales para escuelas de cualquier nivel públicas o privadas, además de contribuir a disminuir las incidencias en compra de equipo de cómputo hasta por 5 años, comentó Adrián Medina, gerente de cuenta de Airos. “Con la integración de clientes ligeros se puede tener un mejor control de los alumnos respecto al acceso de sitios web y aplicaciones que se requieren en el área educativa”, agregó Medina.

 

Para conocer la gama de paquetes, características y precios puede contactar al correo electrónico: [email protected] y con Claudia Bravo al teléfono: 9000-4403.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap