Noticias

Cuatro áreas de negocio con SafeNet

Gabriel Nuñez

La firma cerró 2011 con 30% de crecimiento, a nivel local una de los principales mercados fue la factura electrónica, con plataformas de encriptación para empresas que buscaban ser avaladas como Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT)  para la emisión de comprobantes fiscales digitales en línea (CFDI).

 

“Actualmente trabajamos con 85% de los PACs autorizados a nivel nacional, esto refleja la solidez de nuestra oferta, así como la confianza que depositan los clientes en las plataformas, para 2012 estimamos un crecimiento de entre 20 y 25%”, comentó Luis Gabriel Nuñez, director para América Latina de SafeNet.

 

Para este año, la firma identifica cuatro áreas de crecimiento, en primera instancia facturación digital en PACs, también está la firma electrónica para automatizar trámites en sector gobierno; otra oportunidad es marcada por la Ley Federal de Protección de Datos Personales tanto en sector público como privado.

 

De este modo el desarrollador busca llevar más negocios a su base de canales así como despertar el interés en nuevos asociados que se agreguen a su esquema de negocio.

 

“Entre las verticales de mercado identificamos a la banca en línea como un segmento potencial, el canal puede llegar al usuario con nuestro respaldo, el de la consultora”, agregó Nuñez.

 

Actualmente cuenta con esquemas de certificación, tanto comercial como técnico, se pueden hacer de manera presencial o en línea, también cuenta con un foro regional de certificación donde participan expertos internacionales de la firma, a partir de la acreditación el socio puede acceder a oportunidades que llegan directamente al proveedor.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap