Fabricantes

Loa a la evolución


La marca enfocada a soluciones en telecomunicaciones celebró su octava edición del evento Avaya Evolutions, donde se reunieron más de tres mil  asistentes, entre los que se encontró a socios, usuarios finales y partners potenciales de la empresa. 

Roberto Ricossa, Kevin Kennedy y Galib Karim

En un día lleno de actividades se contó con la presencia de personalidades de la industria en la tecnología y otras figuras públicas como: el Secretario de Comunicaciones y Transportes,  Gerardo Ruiz Esparza, Steve Wozniak co-fundador de Apple, Javier Solórzano, analista político y periodista, Clara Rojas ex-candidata a la vicepresidencia de Colombia, y por parte de la marca John Dilullo Vicepresidente de Avaya en América, Galib Karim, director general de la marca en Latinoamérica, además de tener presente a Kevin Kennedy, presidente y CEO.

Durante el evento en general se exaltó el papel de las reformas en nuestro país, en especial la que mayor competencia y beneficio tiene para la industria TI; la reforma en telecomunicaciones, que ha sido el marco de múltiples discusiones sobre el beneficio que ella conlleva.

Al respecto, Gerardo Ruiz, dijo que la reciente reforma significa un hito para el desarrollo del país,  la cual dará apertura a una serie de oportunidades decisivas  para el crecimiento de México. Como parte del contexto histórico el secretario, reveló las dos labores más importantes para que se hiciera posible ésta: el encuentro y convenio entre los actores políticos, y la disponibilidad para negociar pese a las diferencias.

Como parte del acto inaugural, aseguró que la reforma atraerá inversión en el sector de telecomunicaciones, donde empresas como la organizadora del evento tendrán un rol determinante.

“En investigación aplicable la marca tiene un liderazgo importante en diseño de aplicaciones”, añadió que la presencia de compañías como Avaya, significa el fortalecimiento de la industria. Resaltó, incluso, el área de oportunidad que México tiene para el desarrollo de call centers, los cuales darán apertura a fuentes de empleo.

Además anunció la formación del Instituto Nacional de Telecomunicaciones, como un organismo autónomo con capacidad de decisión sin influencia política.

Por su parte, el CEO de la empresa reveló que en junta privada con el secretario se discutió sobre este tema, congeniando en que están seguros que con las nuevas modificaciones a la Ley lograrán dar mayor oportunidad a nuevas inversiones y generará mayor competitividad.

“Estamos contentos de que se abra a la inversión extranjera”, dijo Kennedy, además añadió que la inversión que planea hacer la empresa en nuestro país está dirigida a la generación de empleos por medio de la implementación de call centers. A la par de incursionar en el ámbito educativo con distintas soluciones parecidas a las universidades en línea que la empresa tiene disponible para sus canales, con videoconferencia y colaboración.

Durante su presentación, DiLullo realizó una serie de ejemplos históricos de los ingredientes necesarios para llegar a ser líder, la idea principal de la analogía con los Beatles o Steve Jobs, es que eran espíritus libres interesados en desarrollar sus proyectos a pesar de opiniones negativas u otras adversidades, según el vicepresidente el factor innovación y libertad es lo que ha llevado a la empresa que representa a los más altos vuelos en telecom.

Conjuntamente del acto inaugural, y las conferencias del presidente y vicepresidente se presentó el caso de éxito de grupo Boxito y del Gobierno de Puebla. Javier Solórzano aportó su punto de vista sobre la situación del país, de las reformas: educativa, económica y la de telecomunicaciones. Clara Rojas y Steve Wonzniak, se presentaron para demostrar que el triunfo es algo que se gesta en la mente, la acción y en la perseverancia.

Entre tanto, los asistentes pudieron gozar de un pasillo de demostraciones de la tecnología de la marca, que incluso incluyó stands de varios socios de la compañía.

Para Galib Karim el objetivo más grande del evento es acercar, año con año, a sus socios a la tecnología que están desarrollando, y que sea de viva voz  del máximo director de la empresa, al mismo tiempo de integrar otras actividades de interés y casos de éxito.

Incluso el evento contempla la habilitación de más socios a los que la empresa pone a su disposición su programa de canal, con el que pueden obtener capacitaciones directas y en línea, financiamientos a cambio del compromiso para aprovechar estos beneficios y generar productividad.

Para poder registrarse como canal pueden entrar a la página de Internet o contactar directamente a Arturo Vargas, gerente de canal.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap