NoticiasZona-Footer1

Lleva 4IP su experiencia al sureste del país

Arlette González
Arlette González

El mayorista expande su cobertura con una oficina en Cancún, Quintana Roo, para atender al mercado local y apoyar a los integradores con los que ya trabaja.

En está región el mayorista identificó un mercado potencial donde ya se tienen contempladas relaciones con algunos canales, así mismo, la estrategia para la consolidación de convenios con nuevos socios para generar negocio. Por ello tienen todo listo para la inauguración de un nuevo espacio que atenderá esta área.

Con la actual apertura ya suman cuatro las oficinas con las que cuenta la empresa, en: México DF., Guadalajara, Monterrey y próximamente en Quintan Roo, esta última estará a cargo de Arlette González, directora comercial, quien dijo estar preparados para las demandas que requiera la ubicación geográfica.

“Llevaremos al sureste marcas que no tienen mucho tiempo en México y que actualmente tienen demanda”, añadió González.
Las marcas que ofrece el mayorista en su portafolio son:

Telefonía IP:  ShoreTel
Redes Enterasys y D-Link
Seguridad: SonicWall
Wireless:  Ruckus y Lookwise
Aceleradores de enlaces:  ONE y Silver Peak
Conectividad: ZTE

Para los canales el mayorista ofrece el conocimiento de los productos de cada marca aparte de apoyo en la preventa. El plan es fortalecer al canal para hacer frente a las dificultades económicas por las que atraviesa este primer semestre, enfocándose a la oferta de servicios, conjuntamente de la atención a nuevos clientes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap