Noticias

Cartera Polycom en soluciones de colaboración de video y voz

La compañía dio a conocer las aplicaciones de colaboración de video para dispositivos móviles y computadoras personales RealPresence Mobile 3.0 y RealPresence Desktop 3.0. Las versiones incluyen mejoras en la capacidad para compartir contenidos y mayor compatibilidad entre los dispositivos de empresas que incluyen Apple, LG, Samsung y Sony.

 

Otro anuncio de la empresa fue sobre CloudAxis Suite, software que logró el estado VMware Ready, por lo que las empresas podrán implementar la colaboración de video en un entorno virtual VMware. La certificación le ayudará a los clientes a escalar la infraestructura de colaboración de video, reducir el TCO y optimizar el rendimiento, de acuerdo con la marca.

 

Colaboración de video y contenido HD a más teléfonos inteligentes y tablets

Sobre Mobile 3.0 la empresa mencionó tratarse de una aplicación que permite a los clientes extender, de modo seguro, el uso de la colaboración de video más allá de la sala de conferencias para conectar tablets y teléfonos inteligentes (dispositivos iOS y Android) con otros sistemas de video basados en estándares, lo que permite obtener una experiencia de colaboración de video intuitiva cuando los usuarios están en movimiento, viajando o trabajando remotamente. Las mejoras incluyen:

-Compartir diferentes formatos de archivo: Los usuarios de iPad pueden capturar y compartir imágenes, contenido web y archivos, incluyendo documentos jpg, png, páginas html, PDF, PowerPoint, Excel y Word.

-Compatibilidad con más dispositivos móviles: Apple, LG (Optimus G Pro), Samsung (Galaxy S4) y Sony (Xperia ZL y Z).

 

La aplicación también incluye control de cámara a distancia y la tecnología SmartPairing que conecta remotamente las tablets a los sistemas de videoconferencia. Los usuarios pueden controlar volumen, silencio, reproducción, detención de la videoconferencia y pueden ingresar a una sala de conferencia mientras realizan una llamada de video móvil en vivo y transferir esa llamada a la pantalla.

 

Colaboración de video HD desde computadoras personales

Desktop 3.0 es una aplicación de colaboración en video de calidad empresarial para computadoras portátiles o de escritorio con Windows y Mac. La solución incluye mejoras de presentación para la interfaz del usuario y extiende los beneficios de la colaboración de video desde la oficina hasta el hogar o a cualquier lugar donde el usuario se encuentre. La solución está disponible para trabajar en Mac con la compatibilidad de Apple Mac OS X.

 

Mobile 3.0 y Desktop 3.0 también incluyen compatibilidad con SVC, el cual ofrece una triple capacidad de video HD multipunto para obtener mayor escalabilidad, un TCO bajo y rendimiento. Además, las soluciones para dispositivos móviles  y computadoras proveen a los clientes  soporte de H.264 High Profile, que permite reducir hasta un 50% el requerimiento de ancho de banda para las videoconferencias, reduciendo a su vez los costos de red.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap