MayoristasZona-Footer2

TVC En Línea

Baltazar Zúñiga y Carlos Pino

Hablando de márgenes del 40% la marca aseguró las oportunidades de negocio en el mercado de seguridad electrónica.

El objetivo de este año para la empresa es generar el 50% más de ganancia aplicando una estrategia en la que pretende ampliar el número de canales para lograr esa meta.

Además como parte de este plan abrieron cuatro nuevas oficinas en lugares de amplio alcance como: Tijuana, Cancún, Querétaro y Monterrey, sumando así, ya 15 puntos de cobertura alrededor de la república.

Aunque Baltazar Zúñiga, director general de la marca, admitió que en el noroeste del país aún tienen una presencia débil con sólo un centro en Hermosillo, consideran que la empresa tiene la capacidad de dar respuesta inmediata a los pedidos en cualquier zona.

Otra de las tácticas que están empleando, es el fortalecimiento del portafolio, generando más opciones para los clientes; “para crecer es importante tener siempre o más socios o más productos que ofrecer”, dijo el directivo.

Por lo anterior, recientemente incluyeron dentro de sus opciones la nueva línea de cobros de estacionamiento, energía solar y conmutadores. Para ello cuentan con especialistas de cada marca y planes de capacitación.

Generando provecho de la experiencia
TVC En Línea incursiona en el negocio de seguridad con cámaras IP desde que estas implementaciones recién entraron y aún no existía una apertura total al mercado, ni mucho menos un canal de distribución. Se enfocaban en ofrecer estos productos específicamente en escuelas y guarderías, pero  ahora que se convirtió una tendencia el mayorista considera que conoce el negocio y tiene la  comprensión requerida para aprovechar la sinergia con el mercado de cómputo y ofrecer servicios relacionados como soluciones IT, enfocadas a la seguridad electrónica.

La experiencia también les ha dejado saber que crear relaciones sólidas con el canal significa otro modo de crecer en la industria, creando más que clientes, relaciones de camaradería, determinó Baltazar. Para ellos ofrecen beneficios que los hacen crecer a la par como los servicios de capacitación en tres ejes:

• Técnica
• Comercial
• Certificaciones en marcas

A sus socios les ofrecen además de este tipo de capacitaciones, una área de ingeniería para implementar proyectos en seguridad, en conjunto de las tres partes.

Una de las novedades en TVC En Línea fue la llegada del experimentado Carlos Pino como director de ventas y mercadotecnia, quien dijo: “El  mercado de cómputo está muy golpeado, se ha erosionado a llegar a márgenes del 3 al 5% debido a la competencia”. Aprovechó para invitar al canal a explorar las posibilidades de seguridad con el mayorista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap