Noticias

Norton Partner Portal

Con el objetivo de brindar información actualizada sobre el mercado de la seguridad digital, el portafolio de la marca, capacitaciones o material de punto de venta, la compañía lanza para sus socios de negocio en el país su nueva web.

 

La herramienta permite compartir e intercambiar experiencias en línea, contribuye al crecimiento de los negocios y aproxima la marca a sus socios, expresó la empresa mediante un comunicado. Del mismo modo explicó que el portal fue diseñado como una red social, especialmente para estimular a los distribuidores y vendedores a intercambiar contenidos y actualizaciones.

 

Para formar parte de esta red es necesario que el socio sea un distribuidor activo en México y registrarse en el portal. También, de acuerdo a los méritos del distribuidor (compras especiales, inscripciones en capacitaciones, compromisos con mayoristas, lanzamiento de productos entre otros) pueden acceder a promociones, descuentos, descargas y cursos en línea. Otras herramientas dentro del portal son:

 

–Social. Solución de marketing gratuita que permite a los distribuidores recibir y compartir noticias de la marca a través de sus propias redes sociales. Facilita la consulta de grandes volúmenes de información, permite recibir las noticias, editar el contenido y compartirlo a través de cuentas de Twitter, Facebook o LinkedIn.

–ChannelNews. Proporciona a l distribuidor crear su propio canal de noticias.

 

“Norton Partner Portal será un apoyo efectivo para las ventas de los socios. Es un diferenciador para garantizar el éxito en la operación mexicana”, aseguró Carlos Navarro, gerente de ventas de la unidad de Consumo de Norton para Symantec México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap