Noticias

NICE, novedades en telecomunicación

Federico González
Federico González

La nueva oferta de la marca está enfocada a solucionar y facilitar procesos de telecomunicación de las empresas con  call center en cualquier sector.

 

Real Time Impact es una herramienta que ayuda a las organizaciones a facilitar y a controlar los estados de cada computadora con la intención de optimizar procesos y tomar decisiones. Con esta propuesta se puede hacer un análisis de la productividad de los empleados, teniendo la posibilidad de conectarse con múltiples aplicaciones a través de una capa de conectividad front-end, además se conecta con sistemas de back-end mediante un servidor Web que accesa a la base de datos de las aplicaciones, haciendo reportes del estado de cada monitor.

 

Ofrece la posibilidad de medir  los periodos de inactividad y los de trabajo, además el sistema interpreta y analiza información para distintos fines.

 

Según datos de la empresa, el trabajador promedio gasta un 30% de tiempo en atender a los clientes y un 50% es gastado en las aplicaciones del sistema.

 

Para corregir los defectos, la empresa presenta esta nueva solución para aumentar la eficacia y reducir el tiempo de las llamadas recibidas, ya que incluye una solución de biometría de voz, que autentica sin tener que pasar por procesos engorrosos y tardados. Se estima que se tiene un 70% de efectividad, lo que representaría una herramienta para mejorar el rendimiento.

 

Uno de los casos de de éxito que presentaron fue la empresa holandesa UPC que logró un ahorro de 847 mil euros al año y redujo en un 81% del tiempo gastado innecesario en el tiempo de reclamos.

 

Federico González, vicepresidente regional para Latinoamérica del Norte, dijo que a pesar de trabajar ya con 25 distribuidores certificados, la marca está abierta a todo integrador con proyectos a desarrollar. Ellos imparten las capacitaciones en todas las soluciones que ofrecen.

 

El vicepresidente aseguró tratarse de un negocio activo y que actualmente ya dan servicio a las principales instituciones financieras y en telecomunicación más importantes del país.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap