NoticiasZona-Footer1

El valor es clave para Xerox

Claudia Oropeza
Claudia Oropeza

Con el lanzamiento de la iniciativa Connect Key, el fabricante enfoca su oferta a soluciones de valor agregado donde el software permite entregar mayores funcionales en productividad, conveniencia, seguridad y control de costos, de este modo los equipos se convierten en un detonador de negocio para  la firma y sus canales.

 

En este sentido también cuenta con alianzas estratégicas con Cisco y McAfee en conectividad y seguridad, además de un ecosistema de desarrollo para aplicaciones que mejoren el rendimiento de los equipos a ello se agregan herramientas de movilidad o tecnologías propietarias como la tinta sólida, así la marca entrega un mejor rendimiento en impresión.

 

Claudia Oropeza, mercadotecnia para el canal en Xerox, mencionó: “Realizamos ciclos de entrenamientos con canales para detonar está oferta de negocio, el objetivo es integrar todas nuestras soluciones para entregar multi funcionales inteligentes que sean fáciles de utilizar, es decir buscamos agregar valor a nuestra tecnología”.

 

A nivel comercial la estrategia está orientada a socios de integración capaces de entregar agregados, también trabaja con socios en desarrollo que buscan migrar de un modelo transaccional a uno de valor. Las verticales que identifica son: Micro, pequeña y mediana empresa (MiPyME) así como algunos corporativos.

 

La marca entrega certificaciones mensuales, al cierre del año espera acreditar alrededor de 80% de su base de partners de valor. Otros apoyos comerciales involucran programas en diferentes soluciones o de responsabilidad social  a partir de la tinta sólida que es amigable con el ambiente, con esto la marca consolida su oferta de negocio para el canal.

 

“Los márgenes que ofrecen estas soluciones son en promedio de 20% pero esto también depende del valor agregado sin embargo una de nuestras prioridades es desarrollar una oferta rentable para ellos parte de esto es el ecosistema de aplicaciones de personalización”, concluyó Oropeza.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap